The Boss Baby (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido del WEBDL]

Registro
8 Jul 2016
Mensajes
213
Reacciones (ptje)
881
600x600bb.jpg

SINOPSIS
La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

MEDIAINFO[/CENTER]
Código:
General
Complete name               : C:\Users\Alvaro Torres\Documents\Mipony\The Boss Baby Latino.ac3
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
File size                   : 134 MiB
Duration                    : 1 h 37 min
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 192 kb/s

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Mode extension              : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration                    : 1 h 37 min
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 192 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                   : 16 bits
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 134 MiB (100%


58b88a3d3e136.png


58928631b4727.png

UPTOBOX​
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

1FICHIER​
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
y todavia le pone publisidad :s si tu intencion es ayudar y colaborar hazlo por eso por ayudar no por dinero que resives por acortadores que mal que permitan aqui en el club gente asi que se aprovecha de los demas
 
Los niños desesperados por verla, esperemos con este audio ya verla como se debe. Salu2
 
Volver