The Bourne Identity (2002) Solo Audio Latino [DTS 5.1][768 Kb/s][Extraído del Blu-ray 4k]

Crack20

RE FAN

Honorífico
Registro
1 Jul 2015
Mensajes
720
Reacciones (ptje)
5.120
The-Bourne-Identy.png


SINOPSIS
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.


Media-Info.png

Código:
General
Format                                   : DTS
Format/Info                              : Digital Theater Systems
File size                                : 650 MiB
Duration                                 : 1 h 58 min
Overall bit rate mode                    : Constante
Overall bit rate                         : 768 kb/s

Audio
Format                                   : DTS
Format/Info                              : Digital Theater Systems
Duration                                 : 1 h 58 min
Bit rate mode                            : Constante
Bit rate                                 : 768 kb/s
Channel(s)                               : 6 canales
Channel layout                           : C L R Ls Rs LFE
Sampling rate                            : 48,0 kHz
Frame rate                               : 93,750 FPS (512 SPF)
Bit depth                                : 24 bits
Compression mode                         : Con pérdida
Stream size                              : 650 MiB (100%)


FRAME RATE DEL VIDEO: 23.976 fps


Audio DTS 5.1 + PGS (Completos & Forzados)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Descarga solo los PGS del Blu-ray aquí.
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Si los enlaces no funcionan reportalos y se volverán a resubir.
 
Última edición:
no le queda a The.Bourne.Identity.2002.1080p.BluRay.DTS.x264-FANDANGO pero muchas gracias!
 
Lo descargué y probé en The.Bourne.Identity.2002.2160p.4K.BluRay.x265.10bit.AAC5.1-[YTS.MX], pero se desincroniza a mitad de la película. Gracias de todas maneras.
 
Lo descargué y probé en The.Bourne.Identity.2002.2160p.4K.BluRay.x265.10bit.AAC5.1-[YTS.MX], pero se desincroniza a mitad de la película. Gracias de todas maneras.
Es porque la versión que se consigue en la red, tiene una escena adicional bastante corta como a la hora y veintiuno, donde están todos comiendo, (unos pocos segundos).
 
Volver