The Bucket List (2007) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Comedia. Drama)

Me arroja error al tratar de descomprimir...alguien mas con el mismo problema?, la estoy bajando por tercera vez, las dos anteriores por uploaded
 
Me arroja error al tratar de descomprimir...alguien mas con el mismo problema?, la estoy bajando por tercera vez, las dos anteriores por uploaded

DUD4_5 Seria por eso que el aporte esta cerrado Pnsand0
Veamos que nos dice Max

Descargue la pelicula desde MEGA y sin problema la extraccion :D
 
Última edición:
Me arroja error al tratar de descomprimir...alguien mas con el mismo problema?, la estoy bajando por tercera vez, las dos anteriores por uploaded

Ya encontramos el error! Para todos los que ya han descargado las partes, tanto de Uploaded como Mega, la contraseña es la siguiente:

M4X-7-8-L-360

Por cierto, los links de todos los filehost ya fueron reemplazados por otros nuevos, y por lo tanto la contraseña vuelve a ser la misma de siempre -> www.club-hd.com

Sepan disculpar las molestias. pardon

Max
 
Gracias por la solución (casi borro lo que había bajado)
 
Ya encontramos el error! Para todos los que ya han descargado las partes, tanto de Uploaded como Mega, la contraseña es la siguiente:

M4X-7-8-L-360

Por cierto, los links de todos los filehost ya fueron reemplazados por otros nuevos, y por lo tanto la contraseña vuelve a ser la misma de siempre -> www.club-hd.com

Sepan disculpar las molestias. pardon

Max



Con eso queda

Grax!!
 
Volver