The Call of the Wild (2020) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraido Del Bluray]

tolnainamur

Colaborador
Registro
25 Sep 2012
Mensajes
2.230
Reacciones (ptje)
3.232
BNR0N6y.jpg


The Call of the Wild (2020)
a.k.a. El llamado salvaje - La llamada de lo salvaje



_ Sinopsis _

En el Yukón canadiense en la década de 1890 se está produciendo la fiebre del oro. Los perros de trineo que pueden cubrir el terreno difícil son codiciados por muchos y se convierten en un activo valioso. Como resultado, Buck es robado y vendido. Tras una serie de sucesos los instintos primitivos del perro irán aflorando. Basada en la novela de 1903 del mismo nombre escrita por Jack London.




💠 _ audio ac3 _ 640 kb/s _ 5.1 ch _ 💠

Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 456 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Frame rate del video: 23.976 (24000/1001) FPS



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


Los subtítulos .srt son OCR de los .pgs. Revisada ortografía con el Word, cambiadas algunas frases sin importancia y agregadas en los forzados otras también sin importancia.


Yo no extraje el audio del Blu-Ray, lo saqué de un BDrip que publicó JoelCésar en otro sitio. Mil gracias a él.
Aclaro que puse en el título [extraído del Blu-Ray] porque eso es lo que es, un audio extraído del Blu-ray. Si está mal que algún moderador lo cambie por [extraído de BDrip].


-
 
Última edición:
BNR0N6y.jpg


The Call of the Wild (2020)
a.k.a. El llamado salvaje - La llamada de lo salvaje



_ Sinopsis _


En el Yukón canadiense en la década de 1890 se está produciendo la fiebre del oro. Los perros de trineo que pueden cubrir el terreno difícil son codiciados por muchos y se convierten en un activo valioso. Como resultado, Buck es robado y vendido. Tras una serie de sucesos los instintos primitivos del perro irán aflorando. Basada en la novela de 1903 del mismo nombre escrita por Jack London.





💠 _ audio ac3 _ 640 kb/s _ 5.1 ch _ 💠

Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 456 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Frame rate del video: 23.976 (24000/1001) FPS







[Hidden content]


Los subtítulos .srt son OCR de los .pgs. Revisada ortografía con el Word, cambiadas algunas frases sin importancia y agregadas en los forzados otras también sin importancia.


Yo no extraje el audio del Blu-Ray, lo saqué de un BDrip que publicó JoelCésar en otro sitio. Mil gracias a él.
Aclaro que puse en el título [extraído del Blu-Ray] porque eso es lo que es, un audio extraído del Blu-ray. Si está mal que algún moderador lo cambie por [extraído de BDrip].


-
Gracias muchas
 
Volver