The Color Purple (1985) AC3 3.1 (4 canales) [AUTORIA]

25 Jul 2014
The Color Purple 1985, AC3 3.1 (4 canales) [AUTORIA]

El%2Bcolor%2Bp%25C3%25BArpura%2B%2528The%2BColor%2BPurple%2529%2B%25281985%2529%2Bonline.jpg

INFO y Sinopsis

Título original: The Color Purple
Año: 1985
Duración: 147 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Steven Spielberg

Principios del siglo XX. Narra la historia de Celie, una adolescente negra de catorce años que está embarazada de su propio padre, un hombre despótico y cruel. A partir de entonces su vida estará llena de dolor y humillaciones. (FILMAFFINITY)
Calificacion IMDB 7.8

Media Info

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 246 MiB
Duration : 2 h 33 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2 h 33 min (02:33:46.496)
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 4 channels
Channel positions : Front: L C R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 246 MiB (100%)

Creditos: cinedoblehd

Nota: Este audio fue de un DVDrip. Use WinRar 5.40 para comprimirlo
"Maquille" mi fuente MONO, lo volvi Pseudo-Stereo (con filtros), realce los VOCALS para el central y le puse el LFE de la fuente de video. Resultado, audio 3.1 (4 canales) bastante decente.

Versiones que sincroniza
The Color Purple (1985) 1080p BrRip 5.1 x264 aac [TuGAZx].mp4 (0 ms)

Audio

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Re: The Color Purple, dvdrip AC3 3.1 (4 canales)

Me encargaron esta movie, la verdad que lo primero que hice fue bajarlo del torrent (mas cómodo para mi). Pero en el foro solo estaba disponible el audio latino con la película de +3Gb, y pues via web no me da el tiempo ni la paciencia para descargarla.
Encontré otra fuente también con audio mono latino asi que la baje y me anime a maquillarla un poco, primero filtre algunas cosillas para volverla pseudo-stereo (no solo duplicar el canal), y como esto generalmente daña un poco los diálogos pues me anime a realzarlos con otro filtro a la fuente original, luego al final pues le puse el LFE que le "calzaba" sincronizado y junte todo.
Probe el resultado 3.1 con mi receiver YAMAHA, asi como con mi smart TV y suena bastante bien, espero les sea útil.

Re: The Color Purple, dvdrip AC3 3.1 (4 canales)

Genial gracias por compartirlo.
Hace años lo busqué pero no estaba. En unos días lo probaré con mi versión.
Saludos. Tb_up3:aplausos:

Re: The Color Purple, dvdrip AC3 3.1 (4 canales)

EL MEJOR TITULO QUE VI EN MI VIDA 3.1 CANALES :crcjd:
hay audio del blu-ray http://imgur.com/a/oOIeU

Claro que hay bluray de la película (es muy buena, salio hace rato), sin embargo es STEREO y MONO (según tu propia imagen), y me parece que el STEREO es el castellano español; lamentablemente en la basta WEB solo hay MONO (del dvdrip). Incluso nuestro querido foro tiene solamente el audio el BDrip con mono latino :( . Bajarte un bluray de +25Gb solo por un audio de -300Mb... psss me parece una tontería.

Si alguien postea el estereo en bluray seria genial. Pero como dije en mi post este audio es CUSTOM (lastima que me olvide ponerlo en el titulo), tuve que aplicar filtros para sacar L+R+C+LFE; el estandar DOLBY/AC3 te deja hacer casi cualquier combinación de audios 2.1, 3.1, 3.0, 4.1, 4.0.... hasta los nuevos 9.2 que se usan en algunos cines. Es el efecto sorround, por lo que si mantienes la esencia de mantener cada canal para un tipo de "efecto" suena bien. Por suerte uso un programa profesional para comprimir en DOLBY AC3.

Saludos.

Gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación. Probado y calza para la versión del club perfecto.

Gracias por el audio y por todo el trabajo que te tomaste para mejorarlo. Nada más epero llegar a tiempo. Gracias!
Lo que me temía... links muertos.