The Covenant - Pacto Infernal (2006) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de BDrip)

Registro
17 Oct 2015
Mensajes
124
Reacciones (ptje)
498
GZctudS.jpg


Sinopsis

Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...



g4sxwha.png


Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 37 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 311 MiB (100%)
Título : AC3 5.1
Idioma : Español
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No​

Nota: Este audio fué extraído de un BDrip​

fps: 23,976

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: The Covenant - Pacto Infernal (2006) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

Mil gracias
 
Re: The Covenant - Pacto Infernal (2006) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

y los fps?
 
Re: The Covenant - Pacto Infernal (2006) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

23,976 pido disculpas, se me pasó

no te preocupes amigo suele pasar:dplgar:
 
Re: The Covenant - Pacto Infernal (2006) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

Desc_g_
 
Re: The Covenant - Pacto Infernal (2006) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

buen aporte
 
Re: The Covenant - Pacto Infernal (2006) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

gracias
 
Re: The Covenant - Pacto Infernal (2006) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

Gracias...
 
Re: The Covenant - Pacto Infernal (2006) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

gracias Desc_g_:pulgar2:
 
Volver