The Crimson Rivers AKA Les rivières pourpres (2000) Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido bdrip]

Registro
18 Mar 2014
Mensajes
3.556
Reacciones (ptje)
13.565
les_rivieres_pourpres-748531920-mmed.jpg


El mismo día, en dos lugares separados por 300 kilómetros de distancia, a dos policías les asignan investigaciones muy particulares. Pierre Niemans (Jean Reno), un hombre con experiencia y un instinto infalible para los casos criminales, viaja a Guernon, una ciudad universitaria de los Alpes, donde se ha cometido un violento asesinato. Mientras tanto, el joven y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches cuyo amor al peligro lo llevó a ingresar en la policía, está investigando en Sarzac la profanación de un cementerio, especialmente la tumba de una niña que murió hace veinte años. Inesperadamente, se establece una conexión entre ambos casos.

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 145 MiB
Duration : 1 h 45 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 45 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 145 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
fps: 23.976​

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
sin delay para The Crimson Rivers (2000) (1080p BluRay x265 afm72)
 
Una pregunta la parte 2 de esta pelicula se consigue en latino o solo es en español de españa?
 
Gracias por todos los audios que aportás amigo.
Esta la tengo pendiente de ver, recuerdo que alquilé el DVD en su momento, pero no tuve tiempo de verla.
 
Muchas gracias por el audio tenia anios buscando el audio y cuando lo encontraba era en peliculas dvdrip pero siempre corian los frames a 25 y nose cambiar los frames de audios de 25 a 23 gracias y feliz anio
 
Volver