The Crown (2017) Season 2 Solo Audio Latino [AC3 5.1] [STR] [Extraído de Netflix]

Sider

Moderador
Uploader
Registro
22 Jul 2015
Mensajes
888
Reacciones (ptje)
6.643
crow.jpg


Sinopsis

Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan "The Audience", cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Isabel II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública. La primera temporada comienza con una princesa de 25 años que se enfrenta a la abrumadora tarea de dirigir a la monarquía más famosa del mundo, al mismo tiempo que forja una relación con un dominante Primer Ministro curtido por la guerra: Winston Churchill. (FILMAFFINITY)

Media Info


Código:
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
File size                   : 155 MiB
Duration                    : 56 min 36 s
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 384 kb/s

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration                    : 56 min 36 s
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 384 kb/s
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth                   : 16 bits
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 155 MiB (100%)
Service kind                : Complete Main

Frame rate : 25.000 FPS


Descargar Audio Latino


mega.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias ,a seguir con sta serie q me atrapo :D... Saludos
 
Volver