The Darkest Hour (2011) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido Del BLURAY]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
37643_front.jpg


Sinopsis
Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad.
Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú.
Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja,
ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor.
Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad.
Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra,
ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena.
Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad,
algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Media Info
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 407 MiB
Duration : 1 h 28 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 28 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 407 MiB (100%)

Nota: Audio Extraido Del BD-3D Por Mi

Nota: supongo que no va a necesitar delay para las versiones blurays porque oviamente el audio fue extraido de un bluray
del pesado del grande, asi que para los que tengan la peli en bluray no necesitaran delay,
si tienen web dl o hd rip o otra version necesitan probar ustedes haber cual es el tipo de delay que necesitaria.


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
La imagen tiene que ser no mayor a 400px de ancho.

lo siento revo, esque como queria poner la portada oficial de la pelicula la busque en la pagina del bluray y pues pense que era correcto que pusiera la foto oficial de la pelicula pero no sabia lo de los pixeles, como no especificaron cual era el tamaño pues no pense que habia algo malo o cosas asii
 
Volver