The Defenders S1 (2017) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

25 Jul 2014
621
181
Y bueno, sabia que salia el 18, que bueno que la tenemos rapida en audio latino para verla. Gracias por compartirlo.

Saludos.

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
1 Jun 2016
3.829
87.120
WOW WOW WOW!!!!y4h00 gracias amigo, que aportazo!!:LXR:_ok ya solo esperar los releases que me gusta bajar a mi, ya sabes bro en x265 por el tema del espacio jeje 4stuto
la buena, ya estan los audios de esta y tengo la de Iron FistTb_up3 lo malo, no eh visto ninguna jaja:crcjd:scret pero tratare de no dejar pendientes para que sea el fin de semana de maraton jejePnsand0:aplausos: en lo que obtengo los releases para estos audios
gracias!!:pulgar1::yessir::dplgar::LXR:_okH_b4ngery3ssdance3
PD deberias enseñarme como los extraes 4stutoYes1

de nada amigo, yo estaba esperando esta serie desde el año pasado, yo ya me vi todas las series, solo me falta defenders
yo bajare los releases webrips x264, peso pesado 1080p igual tengo disco duro donde meter todos los releases y son solo 8 capitulos no es mucha memoria:dplgar::crcjd:Tb_up3

jajaja tienes que ver todo para entenderle bro, sino potenciales spoilers ya sabes 4stuto:crcjd:xD
yo seguro me veo toda la de the defenders el mismo dia y despues baywatch unrated :yessir::aplausos::aplausos:T0ngue2
de nada amigo ya sabes
PD: un mago nunca revela sus secretos:LXR::LXR:winkglassesHurr4hy3ssd4nce2thank_you2

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
6 Abr 2017
431
6.615
de nada amigo, yo estaba esperando esta serie desde el año pasado, yo ya me vi todas las series, solo me falta defenders
yo bajare los releases webrips x264, peso pesado 1080p igual tengo disco duro donde meter todos los releases y son solo 8 capitulos no es mucha memoria:dplgar::crcjd:Tb_up3

jajaja tienes que ver todo para entenderle bro, sino potenciales spoilers ya sabes 4stuto:crcjd:xD
yo seguro me veo toda la de the defenders el mismo dia y despues baywatch unrated :yessir::aplausos::aplausos:T0ngue2
de nada amigo ya sabes
PD: un mago nunca revela sus secretos:LXR::LXR:winkglassesHurr4hy3ssd4nce2thank_you2

jaja si pues si de hecho tambien tengo mi disco duro Externo es un simple y sencillo TB pero en la PC que estoy armando le compre un toshiba de 3TB y regalare el de 1, tendre suficiente espacio pero eso fue lo que dije cuando compre el externo y ya solo le quedaran algunos 50gb libresPnsand0:p
aun asi, no tengo donde disfrutar una calidad como esa y en lo que tengo se ve perfecto (solo 25'' a 1080p)

tendre que ir viendo pues mientras las anteriores si no me pasara como con Game of trhones, me quede a media quinta temporada :crcjd: lo demas basicamente eh visto los episodios resumidos mientras les pego el audio jajajal0l ya te imaginaras spoilers por doquierD1SG_3N0_5E

algo asi supuse que me dirias jaja:pulgar1: pero me conformo con capturar uno que otro que necesite y este en netflix. mientras tanto... que formato recomendarias convertir estos para maximar la compatibilidad del "E-AC3"? algun AC3/AAC 2.0 a 192kbps o algun o 5.1 256kbps...?DUD4_5N0_5Epardon