• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.
  • Banner VIP Minimalista

The Dink (2026) Solo Audio Latino (AC3 5.1/SRT) [Extraído de AppleTV+]

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
Registro
15 Ago 2015
Reacciones (ptje)
47.224

the-dink.jpg

1aud_sinop.png

El antiguo tenista prodigio Dusty Boyd ahora se ve obligado a entrenar a niños malcriados en el club de campo de su padre, Chuck. Desesperado por ganarse la aprobación de su padre, Dusty apoya ciegamente la vendetta de este contra el nuevo deporte de moda: el pickleball. Pero cuando reaparece una vieja lesión que le impide jugar al tenis, Dusty recurre a lo impensable para recuperarse. No solo prueba el pickleball, sino que, gracias al encanto de su nueva compañera Candace, descubre que le gusta. Dividido entre dos mundos, Dusty se ve obligado a enfrentarse finalmente a los fantasmas de sus fracasos deportivos pasados, incluido su enemigo de la infancia, Andy Roddick, lo que le arrastrará a una batalla desesperada por el futuro del club, el afecto de su padre y su propia identidad.
6.2

2aud_media.png

General
Complete name : The.Dink.2026.es-419.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 283 MiB
Duration : 1 h 42 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 42 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 283 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

==========================
Video: 23.976 fps

3aud_down.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Volver