The Expendables 2 (2012) Solo Audio Latino [AC3 5.1][640Kbps] [Extraído del BLU-RAY 4K] + PGS

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.653
XvvpJjy_D3vq7aPmdPxiATDQY8nhmKBtvumdamN6nGXiprfVAwlWW3uR8KrDrtgtGW51Baqut-UxysHABw=w240-h400-rw

SINOPSIS

Church reúne de nuevo a Los Mercenarios para lo que debería ser un trabajo fácil, pero cuando uno de sus hombres es asesinado, su búsqueda de venganza los colocará en las entrañas del territorio enemigo, lo que representa una gran amenaza.

INFO DEL AUDIO
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 42 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 470 MiB (100%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
 
Última edición:
puedes usar mediafire .. no tienes que tener cuenta .. y la bajada es rapida .. y puedes bajar archivos uno tras otro sin tiempo de espera ..
la subida como en todos es medio lentona
 
Lo sé, pero los respaldos de esos audios estan alojados ahí en rapidgator y que flojera bajarlos y volverlos a cargar en otro servidor, ya queda a criterio de los users en general si lo desean bajar de ahí bien y si no pues deben buscar x sus propios medios.
 
ni hablar ,, si no es posible ni modo .. la bajda lenta creo que a fin de cuentas no es problema .. el lio es que el audio de la 3 pesa mas de lo que te deja bajar sin cuenta, osea es exclusivo para cuentas premium .. gracias por la 1 y 2 .. la 3 esperemos un alma piadosa lo postee en otro host .. alma piadosa o premium :gran-sonrisa:
 
Volver