The Falcon and The Winter Soldier - S01E02 (2021) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraído De Disney+]

Rex

Ex Bebe

Moderador
Uploader
Registro
12 Mar 2018
Mensajes
1.296
Reacciones (ptje)
36.664
Falcon-y-el-Soldado-del-Invierno.png


SINOPSIS
Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades - y su paciencia.

Media Info

Audio
Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 47 min 28 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 86.9 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido de Disney+ Incluyen Subtitulos Completos y Forzados 😀


Frame Rate: 24.000

Audio + subs srt

Mutlihost


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Contraseña: www.club-hd.com

 
imposible descargar de esos servidores

Buenas tardes MasterMovies.

Ya he probado pasando por ambos links con los acortadores, y como siempre, no he tenido problemas para llegar a los links de descarga.

Ya se los he dicho antes, hay que saber usar estos acortadores muchachos.

El truco está en permanecer en la pestaña original y esperar a que aparezcan los botones de descarga. Y todas las otras ventanas que vayan saliendo, simplemente las ignoran y las cierran. :pulgares:


https://fc.lc/MQasAJ
https://short.pe/Qegn9

F4LC0NTHSLDIER02.rar [86.97 MB]

PD: Las descargas están muy bien también, ya he descargado el audio desde MegaUp y bajó en segundos. :)
 
Última edición:
  • Me Encanta
Reacciones: Rex
Muchas gracias,
pero EN CERIO??? K2S y MUP ??? jejejjeje... si no tuviera un leecher no los descargaba... :D

Saludos.
 
  • Wow
Reacciones: Max
NORMALMENTE AGRADEZCO MUCHISIMO LOS APORTES, PERO.... CON ESTOS ENLACES SI Q SE PASARON. IMPOSIBLE DESCARGAR
 
como cuanto dinero se gana en los links de publicidad, ahora si se mancharon con la publicidad
en un link al final me sale un capitulo de una serie Hindu
y el otro me marco error el link y ahora debo esperar 180 minutos :/
 
Volver