The Fate of the Furious (2017) Solo Audio Latino [DTS / AC3 5.1] [Extraido del Bluray Mex] [Sin Cinavia]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.531
a49faae4-f09b-4c0c-bdb0-d3324b858f34_1.27f7fb9d54cad7b4e78866d8d49bda62.jpeg


SINOPSIS:
Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.




Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Mode : 16
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2 h 15 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 768 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 spf)
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 747 MiB



Nota: Este audio fue extraido del Bluray Mexicano, libre de Cinavia. Para rips Europeos no necesita delay, para rips Gringos es +1000ms

Para los que no sepan Cinavia es una protección anticopia que silencia el sonido al reproducir una copia en un reproductor Blu-ray.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
A disfrutar!​
 
Última edición por un moderador:
Pense que era versión extended director's cut S_T1
 
Pense que era versión extended director's cut S_T1

Uziel la version extendida no tiene bluray, solo web dl, no puede ser version extendida, si ahi dice bluraysulk2sulk2:plmfc:l0l
 
pero lo malo es que no salio version extendida de esta parte pero si ay audio latino de las versiones anteriores
 
Ya tenía este audio, agradezco por explicar que es CINAVIA!!! :aplausos:
Hace rato lo vi y no sabía que era, gracias!!
 
Tengo entendido que es imposible eliminar la "marca de agua" del audio, osea el CINAVIA y que solo se lo puede evitar usando reproductores viejos de bluray que no cuentan con esta protección o una PS3 con un firmware viejo sin CINAVIA.
 
Volver