The Fearless Vampire Killers (1967) (Doblaje MCS) Audio Latino + SRT [AC3 2.0] [Capturado de TV]

Registro
22 Sep 2012
Mensajes
414
Reacciones (ptje)
641
The-Fearless-Vampire-Killers-1967.jpg



Sinopsis
El doctor Abronsius y su ayudante Alfred, viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg. Se detienen en una posada, cuyas paredes y ventanas están cubiertas de ristras de ajos, pero tanto los parroquianos como el posadero afirman que no existe ningún castillo por los alrededores y justifican la presencia de los ajos como un motivo ornamental típico de la región. El rapto de la hija del posadero y la vampirización de éste proporcionan a los protagonistas pistas suficientes para llegar al castillo. (FILMAFFINITY)


Media Info

Código:
General
Complete name                            : The Fearless Vampire Killers (1967).Sergio24.ac3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 148 MiB
Duration                                 : 1h 47mn
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 192 Kbps

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 1h 47mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 148 MiB (100%)

FPS: 23.976

Nota:

• Audio bastante difícil, hasta donde sé, sólo había audios latinos parcheados.
• Capturado por mi de TV.
• Sincronizado con la versión "The.Fearless.Vampire.Killers.1967.REMASTERED.1080p.BluRay.x265-RARBG".
• Incluye subtítulos convencionales srt.


* Si alguno de mis aportes se cae, me avisan por mp.


Descarga (Audio + SRT)


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


 
tremendo aporte mi estimado, ciertamente el doblaje que se encuentra por la red esta parchado con el audio de españa. Ahora bien, este es un redoblaje por lo que escucho, no tenia idea de la existencia de este. De igual manera se agradece muchisimo.:aplausos2::brindis:
 
tremendo aporte mi estimado, ciertamente el doblaje que se encuentra por la red esta parchado con el audio de españa. Ahora bien, este es un redoblaje por lo que escucho, no tenia idea de la existencia de este. De igual manera se agradece muchisimo.:aplausos2::brindis:
Yo tampoco tenía idea, de hecho por lo que busqué no aparece ninguna ficha nombrando este redoblaje. Tal vez sea muy reciente, sinceramente no lo sé. Pero al fin se puede disfrutar esta peli en latino completo. :)
 
Sergio, como siempre, otro excelente aporte.
Me llevo el audio para mirar la película.
Saludos y gracias por compartirlo.
 
Miráaa... que linda sorpresa!!! Jamás pensé encontrar doblaje de esto :LOL:
Gracias por compartirlo!
 
hbomax lo acaba de agregar hará no más de 3 horas, es mexicano
 
Volver