The Flash S05 (2018-2019) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Captura de TV] [Sincronizacion Web-DL]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.331

iPKwBJ6.png



FICHA
Título original: The Flash (TV Series)
Año: 2014
Duración: 46 min.
País: Estados Unidos
Director: Dermott Downs, Glen Winter, David Nutter, Ralph Hemecker, Larry Shaw, Millicent Shelton, Jesse Warn, John F. Showalter, Rob Hardy, Steve Shill, John Behring, Kevin Smith, J.J. Makaro, Stefan Pleszczynski, Armen V. Kevorkian, Kevin Tancharoen, Michael A. Allowitz, Hanelle M. Culpepper, Rachel Talalay, Antonio Negret
Guion: Greg Berlanti, Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Harry Lampert, Gardner Fox, Brooke Roberts, Grainne Godfree, Aaron Helbing, Kai Wu, Alison Schapker, Todd Helbing
Música: Blake Neely
Fotografía: Glen Winter, Jeffrey C. Mygatt, Stewart Whelan, C. Kim Miles
Reparto: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Malese Jow, Bre Blair, Anna Hopkins, Ciara Renée, Shantel VanSanten, Robbie Amell, Patrick Sabongui, Teddy Sears, Victor Garber, Morena Baccarin, Violett Beane, Peyton List, Vanessa Williams, Tom Felton, Carlos Valdes, Keiynan Lonsdale
Productora: Warner Bros. Television / Berlanti Productions / DC Entertainment. Distribuida por CW Television Network
Género: Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. Cómic. DC Comics

SINOPSIS TEMPORADA 5
La combinación de El Pensador, que al final de la temporada había aprovechado los poderes de los doce metabases que creó, llevó al Equipo Flash a sus límites, pero con la ayuda de algunos nuevos aliados, Barry Allen (también conocido como Flash) y su grupo pudieron poner fin a La Iluminación y salve Ciudad Central una vez más.
Sin embargo, con la llegada de la hija veloz de Barry e Iris, Nora, que llegó del futuro admitiendo haber cometido un “gran error”, las cosas no son más que status quo. ¿Será la paternidad el desafío que finalmente desacelerará a Flash?​



MEDIA INFO S05E22

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 42 min 24 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 77.6 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Audios Capturados por mi mismo, sincronizados Perfectamente para versiones Webdl [The Flash S05 Complete 1080p AMZN WEBRip DDP5.1 x264-NTb] a Excepcion del Capitulo S05E11 que esta sincronizado para Version [The.Flash.2014.S05E11.Seeing.Red.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb | 1.87 GiB] ¿la Razon?, cuando se libero el Webrip AMZN ya no contaba con los archivos (y tiempo tongue ) para hacer la sincro; sorry por eso...

sin delay, mejorados con ligera Masterizacion.


Delay Reference:
The Flash S05 Complete 1080p AMZN WEBRip DDP5.1 x264-NTb [Sin Delay]
*Excepto Episodio S05E11
The.Flash.2014.S05E11.Seeing.Red.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb | 1.87 GiB [Sin Delay]


Frame Rate: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
PD: Por fin Culmina la Quinta Temporada, con un mejor final que la anterior, y eh aqui la Lista de Audios completa, todos Sincronizados para las versiones AMZN NTb a excepcion de como ya dije, el S05E11 que sincroniza con la version NF (Si es necesario escribirlo tantas veces como sea necesario) :yessir: :pulgar2: aunque cabe mencionar, que dados los intercambios que estuvieron pasando entre NF y AMZN existe la probabilidad de que haya quedado algun error, de cualquier forma haganmelo saber :pulgar2: ENJOY!!

No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" :pulgar2:


 
Volver