The Flash S05 (2018-2019) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraido De Netflix USA]

Brady

The G.O.A.T.

Uploader
1 Jun 2016
72d5abc8c4d09389eaa7faa6147d1e8b.jpg

Sinopsis

El Equipo Flash conoce a Nora, la hija de Barry y Iris del futuro. Mientras que Iris parece feliz de verla, a Barry le preocupa que Nora pueda alterar la historia al interactuar con sus padres más jóvenes. El equipo se encuentra con un nuevo metahumano llamado Gridlock, capaz de aprovechar la energía cinética, con Barry vistiendo una variedad de sus trajes anteriores. Cuando Barry intenta enviar a Nora a casa, Wally les revela que la sangre de Nora está saturada con taquiones negativos, que reaccionan con la Fuerza de la Velocidad, lo que significa que no puede viajar en el tiempo. Barry le pregunta a Nora qué le sucede en el futuro, y Nora revela que nunca regresó y que ella ha vivido toda su vida con su madre. Gridlock causa que un avión se caiga, por lo que Barry, Nora, Wally y Cisco van a detenerlo, y Nora le proporciona a Barry un traje de anillo de bolsillo. Vibran el avión a través de edificios antes de aterrizar con seguridad en el río. Cuando Gridlock se transporta a la prisión, el vehículo de transporte es atacado y un individuo enmascarado ingresa al camión y le dice a Gridlock que planea eliminar a todos los metahumanos antes de acercarse a él con una hoja con forma de insignia Flash.

Media Info

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus