The Flowers of War (2011) m-720p Chino/Ingles [Subt.Esp-Ing] (Bélico. Drama)

Maestro Revolver

9 Ago 2012

The-flowers-of-war.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: Jin Ling Shi San Chai (The Flowers of War)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 146 min.
PAÍS: China
DIRECTOR: Zhang Yimou
REPARTO: Christian Bale, Ni Ni, Xinyi Zhang, Shigeo Kobayashi, Atsurô Watabe, Dawei Tong, Tianyuan Huang, Paul Schneider, Bai Xue, Takashi Yamanaka, Shawn Dou, Kefan Cao, Hai-Bo Huang, Junichi Kajioka
PRODUCTORA: Coproducción China-Kong; Beijing New Picture Film Co. / EDKO Film / New Picture Company
GÉNERO: Bélico. Drama | Guerra Chino-Japonesa (II). Histórico

PREMIOS: 2011: Globos de Oro: Nominada a mejor película de habla no inglesa
2012: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes (fuera de competición)

SINOPSIS.png

Adaptación de una novela de Yan Geling titulada ‘Las 13 mujeres de Nankín’. En 1937, China, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale) llega a una iglesia católica en Nanjing para preparar a un sacerdote para su entierro. A su llegada se ve convertido en el único adulto entre un grupo de alumnas del convento y las prostitutas de un burdel cercano. Cuando se encuentra en la posición indeseada de protector de los dos grupos ante los horrores del ejército invasor japonés, descubre el significado del sacrificio y el honor.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.10 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 595 Kbps
Resolución: 1280 x 544 Pixeles
Frame rate: 24.000 fps
Audio 1: Chino/Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: NO
Subtitulos: Español (Latino)/ Ingles

Descarga.jpg

google-drive-vip.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

MEGA.jpg

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición por un moderador: