The Founder (2016) Solo Audio Latino [DTS-HD MA 5.1] [PGS] [Extraido Del Bluray]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
c1ccc21a04585b7b694486ad1648152c.jpg


Sinopsis

Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

Media Info

General
Format : DTS XLL
Format/Info : Digital Theater Systems
Commercial name : DTS-HD Master Audio
File size : 2.85 GiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : DTS XLL
Format/Info : Digital Theater Systems
Commercial name : DTS-HD Master Audio
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : C L R Ls Rs LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 SPF)
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossless

Audio Extraido Del Bluray

23 FPS

Audio DTS-HD MA 5.1 Bluray

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
gracias broo.. de casualidad no se puede subir a otro server como mediafire es imposible descargar el archivo por mas navegadores que intente
 
Muchas gracias :hola:
PD: Al parecer, los enlaces no funcionan correctamente, o tal vez es el safe link, supongo, y no se puede acceder a ellos."
 
Última edición:
Volver