• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.
  • Banner VIP Minimalista

The Frighteners (1996) Solo Audio Latino [DTS 2.0/SRT] [Director's Cut] [Sincronizado Bluray 4k]

11 Feb 2018
199
75
Zkgvr8h.jpeg

SINOPSIS:
Frank Bannister (Michael J. Fox) es un hombre que, tras un accidente automovilístico donde falleció su esposa, adquiere la habilidad de ver, escuchar y comunicarse con los muertos.
Para ganarse la vida, se asocia con varios espíritus amigables a los que utiliza para aterrorizar a los vecinos; luego, él mismo finge "exorcizar" los lugares a cambio de dinero.

MEDIAINFO:
General
Formato: DTS
Formato/Información: Digital Theater Systems
Tamaño de archivo: 673 MiB
Duración: 2 h 2 min
Modo de tasa de bits global: Constante
Tasa de bits global: 768 kb/s

Audio
Formato: DTS
Formato/Información: Digital Theater Systems
Duración: 2 h 2 min
Modo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 768 kb/s
Canal(es): 2 canales
Disposición de canal: L R
Frecuencia de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad de bits: 24 bits
Modo de compresión: Con pérdidas
Tamaño del flujo: 673 MiB (100%)

FPS: 23.976

DESCARGA:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
PASS: by Gekko

NOTA:
Hola gente, otro aporte más para la comunidad, es un audio que trabaje/sincronice para la versión Director’s Cut del 4k y sus rips derivados a 23.976fps.
Tome el DTS latino del Theatrical, lo sincronice y pache con el DTS en inglés para las escenas no dobladas.
La cual incluyo los subtítulos forzados (.srt) al audio latino, para esas escenas en inglés.
Espero y sea de su total agrado, coméntenme por favor si todo está bien...
Saludos!!​