Bueno yo te respondo, posteriormente creo que te responderán los Masters, para empezar el método del bendito mensaje no es con el objeto de fomentar el agradecimiento y mucho menos llevar un ranking, bueno te diré uno de los propósitos, es de proteger los links de los famosos Bots que entran a todas las Webs.REVOLVER; Cordial saludo.
Con todo el respeto que pueda merecer su labor, permítame expresar que es innecesario que cada usuario tenga que dejar un bendito mensaje cada vez que desee accesar a los links de descarga.... tal vez sería mejor que el sistema advirtiera o contabilizara cuantos usuarioa han ingresado y/o visualizado los respectivos links y/o pudiese rankear el posteo con un clic en Facebook o Twitter...
Si el tema fuera prospectar el agradecimiento, sería preferible que se posteasen conectores Torrent y la persona compartiría lo descargado por un periodo de tiempo significativo...
Mi Correo es [email protected], me gustaría saber su opinión al respecto.
PD. Gracias por la película.
Lástima que Peter Jackson solo edite versiones cercenadas (1280X544) en vez de las versiones (1280x720)
Bye