The Godfather (1972) Solo Audio Latino [Doblaje Original] [AC3 2.0 192 kbps] + [Vob-Sub + Extra] [Extraido del DVD R4]

Registro
19 Abr 2023
Mensajes
131
Reacciones (ptje)
1.206
GOD.jpg


vpAZOJ2.png

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas. (FILMAFFINITY)

¡¡¡ATENCION!!!: Este audio NO es un repost de "otro" aporte del Club
Ya que a diferencia de "otro" aporte, en éste; el audio no esta desvirgado (Editado), ademas incluyo los "Vob-Subs" originales en ".idx/sub" (Aparte de que el audio y los subtitulos fueron extraidos directamente de mi DVD personal)

GhRRKdn.png

En fin...
Continuemos


3iwfhxz.png

Código:
General
Format/Info                 : Audio Coding 3
Commercial name             : Dolby Digital
File size                   : 241 MiB
Duration                    : 2 h 55 min
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 192 kb/s

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Commercial name             : Dolby Digital
Duration                    : 2 h 55 min
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 192 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Channel layout              : L R
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 241 MiB (100%)
Service kind                : Complete Main

oD9Xf08.png


Audio extraido de la edicion en DVD (Region 4) de la pelicula "The Godfather", editada por "Paramount Pictures"
Framerate (Video): 23.976
DoblajeWiki: Doblaje original Mexicano (Procineas. S.C.L.)
Como extra exclusivo para este post, incluyo...:
-
Subtitulo al español (Latino) para el audio-comentario del director Francis. F. Coppola (Tambien extraido del DVD)
-Subtitulos forzados para los dialogos en Italiano

OBVsVJR.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
-
 
Última edición:
Volver