The Godfather: Part II (1974) Solo Audio Latino [Doblaje Original] [AC3 2.0] [SRT] [Extraído Del DVD] [Sincronizacion BluRay 4K]

12 Dic 2015
214
3.267
307780_front.jpg

The Godfather Part II (1974)

Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

The Godfather, Part II (1974) Audio DVD adaptado al Blu-ray 4K (Primer Doblaje - México)

Mediainfo:

Código:
Audio
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
Tamaño de archivo                        : 275 MiB
Duración                                 : 3 h 20 min
Modo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits general                     : 192 kb/s

Audio
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
Duración                                 : 3 h 20 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Channel layout                           : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 275 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main

Framerate (FPS): 23,976

Notas de audio:

Doblaje original Mexicano, que solo se presentó en el DVD R4 debido a que es monofónico, Paramount lo reemplazaría con un doblaje moderno con mezcla 5.1 para Blu-ray, Streaming y Blu-ray 4K, debido a variaciones en el metraje se realizaron algunos ajustes para lograr sincronía con el Blu-ray 4K.

NOTA: Para la segunda parte el audio se consiguió de un DVD-Rip antiguo, aunque el audio es AC3 parece re-comprimido en un análisis que le hice, sin embargo era la versión de mejor calidad disponible en línea, se realizó limpieza, ajuste de volumen a niveles de referencia y corrección de sincronía.

Nota de subtítulos:
Subs SRT ajustados para la edición 4K ya que como con el audio, los subs disponibles en Internet no sincronizaban correctamente.​

Audio + 5 Subtítulos SRT
Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

12 Dic 2018
279
11
Estupendo trabajo para version 4k !! Muchas gracias Maestro por compartir !! Un abrazo y Saludos!