The Godfather Part III (1990) Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraido Del Bluray 4K Remux]

Registro
20 Sep 2012
Mensajes
749
Reacciones (ptje)
336
the-godfather-part-iii-171971720-large-1.jpg


Sinopsis:
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

MediaInfo:


Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 779 MiB
Duration : 2 h 50 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 50 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 779 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Framerate: 23.976

Audio extraído del Bluray 4K Remux: The.Godfather.Part.III.1990.2160p.BluRay.REMUX.HEVC.DTS-HD.MA.TrueHD.5.1-FGT


Nota: Por alguna extraña razón, baje el audio que compartieron aquí de esta película y en algún momento de la película se desfasaban al montarlo en algún source en 4K, baje el remux y extraje el audio y calza perfecto sin desincronizarse.

Audio:


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta
Subtitulos:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta
 
Última edición:
Excelente aporte, muchas gracias.
 
the-godfather-part-iii-171971720-large-1.jpg


Sinopsis:
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

MediaInfo:


Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 779 MiB
Duration : 2 h 50 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 50 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 779 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Framerate: 23.976

Audio extraído del Bluray 4K Remux: The.Godfather.Part.III.1990.2160p.BluRay.REMUX.HEVC.DTS-HD.MA.TrueHD.5.1-FGT


Nota: Por alguna extraña razón, baje el audio que compartieron aquí de esta película y en algún momento de la película se desfasaban al montarlo en algún source en 4K, baje el remux y extraje el audio y calza perfecto sin desincronizarse.

Audio:


[Hidden content]

Subtitulos:

[Hidden content]
Muchas, muchas gracias!! Estuve dos días descargando y montando audios que también se desentronizaban en algún momento pero este es perfecto. El 4K que conseguí esa 13GB, Tendrás uno con mejor calidad? sino me quedo con el que tengo mas tu audio.


Edit: Tendrás los audios de las otras en esta misma calidad?
 
Última edición:
Volver