The Godfather Part III (1990) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [SRT] [Extraído de Star+]

Registro
20 Jul 2023
Mensajes
32
Reacciones (ptje)
62
image003.jpg

Buenas tardes a todos. Este es mi primer post, así que qué mejor manera de comenzar que con la trilogía de El Padrino. Como algunos sabrán, el 29 de julio de 2023 se anunció el lanzamiento de esta trilogía con versiones remasterizadas, incluyendo la edición del director lanzada en 2020 en conmemoración de su 50 aniversario.

Datos de interés:
* Después de 22 años de ausencia desde su lanzamiento original en DVD en 2001 (sin contar las ocasiones en las que ha sido transmitida en televisión con el doblaje original), el doblaje original de 'El Padrino' y 'El Padrino Parte II' regresa por primera vez en formato digital a través de la plataforma de Star+.
* En el doblaje original de 'El Padrino' y 'El Padrino Parte II', los diálogos en italiano y siciliano fueron doblados utilizando la técnica de voice-over. Sin embargo, en el redoblaje, estos diálogos no fueron doblados nuevamente. En esta versión de Star+, se eliminó el voice-over y ahora se utilizan subtítulos forzados, al igual que en el redoblaje.
* 'El Padrino Parte III' es la única película de la trilogía en no tener un redoblaje, esto debido a que el doblaje fue digital y no era necesario remasterizarlo. A diferencia de los doblajes originales de las primeras dos entregas que era analógico.
* En 2020 se lanzó una nueva versión titulada 'El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone'. Esta edición incluye el doblaje original y está disponible en plataformas digitales. Esta es la versión que extraje de Star+, ya que la versión original, es decir, 'El Padrino Parte III', fue retirada.

Información:
Códec:
MPEG AAC Audio (mp4a)
Tipo: Sonido
Canales: Estéreo
Tasa de muestra: 48000 Hz
Bits por muestra: 32
Velocidad de bits: 125 Kbps

Enlaces de descarga:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
@elmacaco3000 te recuerdo que las portadas van a 400px y te faltó poner los fps que está en las reglas.
 
Volver