The Godfather: Part III (1990) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraído del Bluray]

Registro
13 Nov 2015
Mensajes
228
Reacciones (ptje)
1.072
qC5Yx11.png

[prebreak][/prebreak]


The Godfather Part III [1990] [Solo Audio Latino] [AC3 5.1] [Extraído del Bluray]

O66leeB.png


XE628Of.png



Título original: The Godfather: Part III
Año: 1990
Duración: 163 min.
País: Estados Unidos
Dirección:Francis Ford Coppola
Guion: Francis Ford Coppola, Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
Música: Carmine Coppola
Fotografía: Gordon Willis
Reparto: Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy García, Eli Wallach, Joe Mantegna, George Hamilton, Bridget Fonda, Sofia Coppola, Raf Vallone, Donal Donnelly, Richard Bright, Al Martino, Helmut Berger, Don Novello, John Savage, Franco Citti, Mario Donatone, Vittorio Duse, Enzo Robutti, Robert Cicchini, Rogerio Miranda, Carlos Miranda, Vito Antuofermo, Jeannie Linero, Carmine Caridi, Don Costello, Al Ruscio, Mickey Knox, Rick Aviles, Michael Bowen, Brett Halsey, John Abineri, Brian Freilino, Gregory Corso, Marino Masé, Dado Ruspoli, Valeria Sabel, Remo Remotti, Giuseppe Pianviti, Simonetta Stefanelli, Paco Reconti, Mimmo Cuticchio, Nicky Blair, Diana Agostini, Jessica DiCicco, Catherine Scorsese
Productora: Paramount Pictures
Género: Drama | Mafia. Crimen. Familia. Años 70. Secuela
Grupo: Trilogía El Padrino | Adaptaciones de Mario Puzo

M6mRwkJ.png


Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido. (FILMAFFINITY)

kL7aDkn.png

Audio

Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 2 h 50 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 640 kb/s
Canal(es): 6 canales
ChannelLayout: L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 779 MiB (100%)
ServiceKind/String: Complete Main

2xhB2A6.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow
0LbJrGl.png
 
Volver