The Golden Child (1986) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de Max]

Registro
28 Jun 2023
Mensajes
169
Reacciones (ptje)
2.321

the-golden-child.jpg


SINOPSIS
Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al "Chico de oro", un niño budista que posee poderes especiales. Según sus tutores el chico ha sido secuestrado por un maligno hechicero. Aunque Jarrell es bastante escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, a medida que avanza en el caso encuentra pruebas suficientes para empezar a tener serias dudas.

AUDIO
Código:
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Duration                                 : 1 h 33 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 128 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 85.6 MiB (100%)

NOTA
Audio extraído de Max sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 01:33:27.393
Subtítulos: Español completos

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
una pelicula muy basica, accion y cosas sobrenaturales 80's, , para muchos un churrito .. a mi me gusta xq cumple, entretiene mas que muchas recientes con fx super elaborados o CGI de nivel disque pro .. muchas gracias x aporte, y aun muchas gracias x no tirar acortadores interminables antes de llegar al link ..OJO no tengo nada en contra de que pongan acortadores, se entiende, no es x querer las cosas faciles, nomas que esta canijo cuando quieren hacerse millonarios enterrando un link debajo de miles de acortadores .. todo en exceso hace mal :gran-sonrisa:
 
Última edición:
Muchas gracias amigo, tantos años esperando que el doblaje de este clásico de Eddie Murphy al fin salga con esta calidad mejorada e insuperable, extraído directamente del máster original como si el latino fuese del dvd o bluray ya que ellos siempre toman los doblajes directo de los máster originales. Mil gracias de nuevo y porfa, sigue compartiendo mas doblajes extraídos de estreaming, nunca está de mas mejorar la calidad de sonido. ;) ✌️ :) (y)
 
Volver