The Golden Compass (2007) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido de BD MX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
403
Reacciones (ptje)
5.309
wR8ylsQ.jpg


SINOPSIS
Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... Lyra Belacqua es un una huérfana rebelde que vive como una reclusa en el Jordan College, en la ciudad de Oxford. Pero Lyra también viven en mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias. Ella va a todas partes con su daimonion, un pequeño animal, siempre cambiante llamado Pantalaimon. Pero el mundo de Lyra está cambiando. El supremo cuerpo de gobierno, llamado el Magisterium, está apretando sus garras contra la población. Su oscura maniobra ha dado lugar a una una fuerza misteriosa llamada los Gobblers -Zampones-, que está secuestrando niños. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : The Golden Compass (Videomax-NLC)\La Brujula Dorada Latino 2.0 BD VMX by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 207 MiB
Duración : 1 h 53 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 256 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 53 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 207 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

NOTA: Extraido directamente del BD editado por Videomax [New Line Cinema]. Es practicamente una copia del BD de USA pero con audio Latino y extras subtitulados. La calidad del audio es muy buena y el doblaje es una joyita. Les dejo también el SUP que venía ahí.


DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Última edición:
Amigo, la carpeta no deja descargar el audio, solo el subtitulo.
 
Actualización: Resubido el audio. El RAR no tiene contraseña.
 
Volver