The Great Debaters (2007) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de MGM+]

21 Oct 2012
vrSRGdO.png

Sinopsis

Drama basado en la historia real de Mel Tolson, un profesor de Historia Afroamericana en el Wiley College de Texas, quien en 1935 inspiró a sus estudiantes a formar el primer equipo de debate del colegio, que luego se enfrentaría en la final a la universidad de Harvard en el campeonato nacional.

Código:
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 7 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Tamaño de pista : 204 MiB (100%)
23,976 (24000/1001) FPS

Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos extraídos de MGM+ a través de Prime video
Viene con la intro molesta de Lionsgate+, como casi todo lo que llego a MGM+ de ese Streaming.

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​

Es el Tercer Redoblaje Mexicano con la voz de Carlos Hernández para el protagonista. Gracias por el aporte. Saludos.

Uuuuuhh. Me había emocionado al pensar que se podía tratar de la 1era versión, pero ya confirmaron que se trata del 4to (que estuvo disponible en lionsgate+). Igual me lo llevo solo para descartar que en MGM se encuentre otra versión.

Gracias por compartirlo Cristian.