The Green Mile (1999) Solo Audio Latino + PGS [AC3 2.0 / 5.1] [192 / 640 kbps] [Extraído del Bluray 4K / Bluray]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.514
AVvXsEiE6L0uW22NPqLwBu0icPN00R9dF_bPkLeRIu2szPv5PrSUU4XR4_8F7l5Yda8aY35t7w0WHIMoe8rI0Tpkd21ZKxg9Ai4XYe2nypqxpJn7gR4XiY_GwGqEH9eFs6wFm6-jHvql1Oc0vCieXGblAc-srH6qLHmXXHRdJtjeQQeb3ApCr_yLp-zLNm5D=s500


SINOPSIS
Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural.

MEDIAINFO ESTEREO
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Ajustes del formato : Dolby Surround
Duración : 3 h 8 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 259 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

MEDIAINFO 5.1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Ajustes del formato : Dolby Surround
Duración : 3 h 8 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE SL SR
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 863 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Frame Rate: 23 976 fps

DESCARGAR


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Sincronia basada en el disco 4K.

 
¿5.1 autoría o es oficial? :unsure:
Proviene de un BD50 que baje hace algunos años de un sitio difunto, tristemente no puedo verificar que sea una replica exacta de un disco original. Pero un analisis en Adobe Audition confirma que es 5.1 verdadero y esta comprimido usando un encoder oficial de Dolby.
 
la sincronía basada en el disco 4K es del audio 5.1?
Gracias por compartir .
 
Volver