The Grudge (2004) Solo Audio Latino [Doblaje Videomax] [AC3 2.0] [+SUP] [Extraido del Blu-Ray MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

IhgFo6j.jpg


SINOPSIS
La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Grudge (Videomax)\El Grito Doblaje Mexicano 2.0 by BrianAlt.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 126 MiB
Duration : 1 h 31 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 31 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 126 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


NOTA: Extraido directamente del Blu-Ray Mexicano editado por la empresa Videomax. Esta pelicula al parecer tiene 4 doblajes, 3 mexicanos y 1 sudamericano. Este, al parecer, es el primero que se hizo. Va con las versiónes a 23.976 fps por si tienen dudas. Espero lo disfruten. :lentes::baile:

DESCARGAR AUDIO Y SUP
(DESCOMPRIMIR CON 7-ZIP)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
wow muchas gracias !! :call: por cierto no tendras la 2 y la 3 en esta calidad amigo?
 
Muy buena pelicula no tenia idea que abia varios audios latinos para esta pelicula pues yo poseo este blu-ray original y pues solo dejo mi comentario para ver si alguien se anima acer una modificacion del audio pero para la vercion directors cut de esta misma pelicula seria genial . gracias por compartirle ala comunidad este gran audio de una gran pelicula que ahora es un clasico de terror moderno espero encontrar los otros audios en latino para comparar cada uno saludos.
 
wow muchas gracias !! :call: por cierto no tendras la 2 y la 3 en esta calidad amigo?

Hola amigo, no, la unica que me gustó fue esta, aparte solo la 3 salió en blu-ray y sin doblaje, creo solo en DVD la 2 es la que trae doblaje. Si me encuentro el DVD en buen precio sí le extraigo el doblaje. Saludos.
 
Volver