The Haunting in Connecticut (2009) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [96 kb/s] [Extraído de Cinepolis KLIC]

Registro
7 Oct 2016
Mensajes
32
Reacciones (ptje)
63
qjtRcaK.jpg


SINOPSIS
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente Matt tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural. (FILMAFFINITY)

Código:
General
Complete name               : The.Haunting.in.Connecticut.by.Erick77.aac
Format                      : ADTS
Format/Info                 : Audio Data Transport Stream
File size                   : 72.7 MiB

Audio
Format                      : AAC LC
Format/Info                 : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID                    : A_AAC-2
Duration                    : 1 h 43 min
Bit rate                    : 96.0 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Channel layout              : L R
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 72.7 MiB (100%)

NOTA
Audio extraído de Cinepolis KLIC

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
muchas gracias
no tienes el audio de la segunda pero el del bluray videomax mexicano
 
en el minuto 12:30 el audio se corta 4 segundos
dice "pues entonces salud, intentalo" cuando están tomando algo de la heladera y falta el diálogo
"no has tomado y luego risas"
 
en el minuto 12:30 el audio se corta 4 segundos
dice "pues entonces salud, intentalo" cuando están tomando algo de la heladera y falta el diálogo
"no has tomado y luego risas"
Lo acabo de revisar y si falta ese fragmento, pero así está en Cinepolis Klic.
El audio de HBO Max es otro doblaje, pero no tiene ese problema, la próxima semana lo subo
 
Volver