The Haunting in Connecticut (2009) Solo Audio Latino [AC-3 2.0] [384 kb/s] [Extraído de HBO Max USA]

Registro
7 Oct 2016
Mensajes
32
Reacciones (ptje)
63
qjtRcaK.jpg


SINOPSIS
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente Matt tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural. (FILMAFFINITY)

Código:
Nombre completo                          : The.Haunting.in.Connecticut.HBOMAX.by.Erick77.ac3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
ID códec                                 : ac-3
Duración                                 : 1 h 42 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 384 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Channel layout                           : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 281 MiB (100%)
Idioma                                   : Español

NOTA
Audio extraído de HBO Max USA

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
No la conozco, me la llevo para armarla y verla, agradezco mucho tu trabajo al extraer y compartir, abrazos.
 
Volver