The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014) EXTENDED [Latino DTS 5.1 + AC3 2.0 Dolby Pro Logic II + sub forzados] (autoría)

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.578
UU23GX4.jpg

The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014) EXTENDED [Latino DTS 5.1 + AC3 2.0 Dolby Pro Logic II + sub forzados] (autoría)



MEDIA INFO:
Código:
General
Nombre completo : The Hobbit The Battle of the Five Armies (2014) EXTENDED [2.0 Dolby Pro Logic II] By MDCV.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 300MB
Duración : 2h 44min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 256Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 2h 44min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 300MB (100%)

MEDIA INFO:
Código:
General
Nombre completo : The Hobbit The Battle of the Five Armies (2014) EXTENDED By MDCV.dts
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Tamaño del archivo : 1,76GIB
Duración : 5h 33min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 754Kbps

Audio
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Format_Settings_Mode : 16
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 5h 33min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 754Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 1,76GIB (100%)

REVxI3u.gif
7.5

INFO + SINOPSIS:

NOTA:
pass: www.club-hd.com

Agradecimientos especiales para ORALDO. Por suministrar los audios para la edición y montaje y por la iniciativa del proyecto.
Subtitulos forzados por ORALDO.
El audio AC3 2.0 esta codificado a partir del audio DTS y no es un simple stereo. Tiene codificacion Dolby Pro Logic II.
Audios y subtítulos alojados en una carpeta única de mega
Audios adaptados para: The.Hobbit.The.Battle.of.the.Five.Armies.2014.EXTENDED.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
gracias por el audio no me lo esperaba tener en vercion extendida a ver como me queda saludos
 
te pasaste muchísimas gracias por compartirlo Tb_up3
 
Mil gracias por el trabajo amigo MDCV1721 y a Oraldo.

Espero puedas aclararme estas dudas:
El mejor audio latino que existe para la versión normal (144 minutos) es el ac3 448 kbps del bluray.
El mejor audio inglés que existe para la versión extendida (164 minutos) es el ac3 384 kbps del web-dl puesto que el bd todavía no salió.

¿Vos tomaste esos 2 audios para hacer tu autoría y luego lo transformaste en dts 754 kbps?

Ojala puedas hacer una autoría como esta para El señor de los anillos puesto que las que existen tienen muchas partes (muchísimas) en inglés donde si existe el audio latino.

Saludos.
 
Volver