The Hunger Games (2012) 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

Losjuegosdelhambre1080p.jpg

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: The Hunger Games
AÑO: 2012
DURACIÓN: 142 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Gary Ross
GUIÓN: Gary Ross, Suzanne Collins, Billy Ray (Novela: Suzanne Collins)
REPARTO: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman
PRODUCTORA: Lionsgate / Color Force
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista

SINOPSIS.png

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque el nombre de este sitio en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 11.1 Gb
Codec de video: x264
Format profile: [email protected]
Format settings, ReFrames: 5 frames
Bitrate de Video: 8 371Kbps
Resolución: 1920 x 800 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 640 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps
Audio 3: Ingles DTS 5.1, 1 510Kbps
Subtitulos: Español + Forzados / Ingles
Chapters: No

Descarga.png

google-drive-vip.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

MEGA.jpg

1FICHIER-BANNER.png

UPLOADED_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

OPENLOAD.png

Última edición por un moderador:
Es medio incomodo tener q cargar un comentario por cada peli pero igual Gracias! estaría bueno un botón gracias o algo así para ver los links jeje

No me gusto el final pero al saber que se trataba de una secuela y de unos libros. la película es excelente gracias ahora la bajare en 1080.

La habia bajado pero por falta de tiempo no deje nunca comentario.

Muchisimas gracias.

amigo la estaba bajando en m720p y no la encuentro en esta nueva pagina... esperare a que la suben de nuevo :) gracias

empeze a descargarla de 720, pero ya no la encuentro, aun asi que bien quedo este blog. felicidades y graciaaaass!!!!

Agradecer por los aportes no cuesta nada.!!! es lo minimo que pide la pagina para bajar links gratuitos!!!

ya habia descargado 6 links antes de que pidiera registro,pero sigue siendo genial el sitio.