The Imitation Game (2014) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [Redoblaje Mexicano] [Extraido de Amazon Prime]

Registro
18 May 2022
Mensajes
347
Reacciones (ptje)
701
the_imitation_game_poster.jpg


Sinopsis:

Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

Mediainfo:
Código:
General
Complete name                           : The Imitation Game (2014).eac3
Format                                  : E-AC-3
Format/Info                             : Enhanced AC-3
Commercial name                         : Dolby Digital Plus
File size                               : 523 MiB
Duration                                : 1 h 54 min
Overall bit rate mode                   : Constante
Overall bit rate                        : 640 kb/s

Audio
Format                                  : E-AC-3
Format/Info                             : Enhanced AC-3
Commercial name                         : Dolby Digital Plus
Duration                                : 1 h 54 min
Bit rate mode                           : Constante
Bit rate                                : 640 kb/s
Channel(s)                              : 6 canales
Channel layout                          : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate                           : 48,0 kHz
Frame rate                              : 31,250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                        : Con pérdida
Stream size                             : 523 MiB (100%)
Service kind                            : Complete Main

Nota:

Audio latino incluye dos doblajes:

Frame rate: 23.976 FPS

-Doblaje mexicano extraído de Amazon Prime.

-Del otro doblaje mexicano, lo poseo de Blu-Ray, pero no se compartirá por su pésima calidad. Si alguno de ustedes lo puede compartirlo, sería de gran ayuda.

-Primer aporte de mi parte. Espero que lo disfruten, "Lo que no se comparte, se pierde". Saludos.

lum-yes.gif


Descarga:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Te faltan los fps del video, siempre se deben poner los fps del video de donde fue extraído el audio

pd: -Del otro doblaje mexicano, lo poseo de Blu-Ray, pero no se compartirá por su pésima calidad. Si alguno de ustedes lo puede compartirlo, sería de gran ayuda.

eso se contradice, dices que tienes el latino bluray, pero despues dices que si alguien lo comparte sería de gran ayuda, no tiene sentido, porque sería de gran ayuda si el audio ya lo tienes? alomejor tu audio es pesimo porque no es de bluray, vi que está el bd en varios trackers, cual es la media info del audio de bd que tienes?
 
Te faltan los fps del video, siempre se deben poner los fps del video de donde fue extraído el audio

pd: -Del otro doblaje mexicano, lo poseo de Blu-Ray, pero no se compartirá por su pésima calidad. Si alguno de ustedes lo puede compartirlo, sería de gran ayuda.

eso se contradice, dices que tienes el latino bluray, pero despues dices que si alguien lo comparte sería de gran ayuda, no tiene sentido, porque sería de gran ayuda si el audio ya lo tienes? alomejor tu audio es pesimo porque no es de bluray, vi que está el bd en varios trackers, cual es la media info del audio de bd que tienes?
Si. Me faltaban corregir varias cosas para este aporte, así que dentro de unas horas cambio la info y los datos que le faltan.
 
Volver