The Invincible Iron Man (2007) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Animación)

Aporte Recuperado gracias a nuestro amigo YagamiLamperouge

TÍTULO ORIGINAL: The Invincible Iron Man (Ironman)
AÑO: 2007
DIRECTOR: Jay Oliva, Frank Paur, Patrick Archibald
GUIÓN: Avi Arad, Greg Johnson, Craig Kyle (Cómic: Stan Lee, Larry Lieber)
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Marvel Studios / Marvel Enterprises
GÉNERO: Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción | Robots. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

En una nueva aventura de Iron Man, revela sus orígenes. Tony Stark, inventor y empresario, inventa un traje de hierro muy sofisticado y repleto de armas para combatir contra cuatro guerreros chinos, que tienen como objetivo obtener cinco anillos para resucitar al Mandarín.

Codec de video: X264
Audio 1: Latino AC3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 512 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles

Todos los links son Intercambiables!

Enlaces de Mega solo disponibles para Miembros VIP

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.

Enlaces de Mega solo disponibles para Miembros VIP

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición por un moderador: