The Invisible Man (2020) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido De iTunes]

Registro
12 Nov 2017
Mensajes
320
Reacciones (ptje)
2.280
The-Invisible-Man.jpg


Sipnosis:
Atrapada en una relación violenta y controladora con el adinerado ingeniero óptico y empresario Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), Cecilia Kass (Elisabeth Moss) lo droga con Diazepam y escapa de su casa al bosque cercano para esperar a su hermana Emily (Harriet Dyer). Después de que ella llega, Adrian casi atrapa a Cecilia, pero las hermanas logran escapar.
Cecilia se esconde con su amigo de la infancia y ex marido de Emily, James (Aldis Hodge), y su hija adolescente Sydney (Storm Reid). Dos semanas después, Adrian aparentemente se suicida y le deja a Cecilia 5 millones de dólares en su testamento, manejado y organizado por su hermano abogado, Tom (Michael Dorman). Mientras Cecilia intenta seguir adelante, experimenta varias situaciones inexplicables. Durante una entrevista de trabajo, se desmaya al encontrar su portafolio vacío y es llevada al hospital. Más tarde, el médico llama y dice que encontraron altos niveles de diazepam en su sistema. Poco después de regresar a casa, Cecilia encuentra la misma botella con la que drogó a Adrian, que dejó caer durante su fuga, en su baño.
Ella organiza una reunión con Tom y James, insistiendo en que Adrian fingió su muerte y usó sus conocimientos en óptica para volverse invisible y así atormentarla, pero es rechazada. Cecilia intenta hablar con su hermana, pero Emily se niega después de recibir un correo electrónico de su cuenta que indica que nunca quiere volver a verla. Sydney la consuela, pero Sydney es golpeada por una fuerza invisible, lo que lleva a ella y a James a asumir que Cecilia lo hizo. Mientras un James furioso saca a su hija de la casa, Cecilia intenta una serie de tácticas para atrapar a la figura. Después de encontrar el viejo teléfono de Adrian en el ático y cubrir la figura con pintura, ella termina en una lucha violenta y escapa a la casa de Adrian para investigar. En su laboratorio, encuentra un traje que confirma sus sospechas. Después de esconderlo en un armario, la figura invisible ataca de nuevo, por lo que Cecilia huye y contacta a Emily. La pareja se encuentra en un restaurante, aunque cuando Cecilia comienza a contarle lo que encontró, la figura invisible corta la garganta de Emily con un cuchillo y la coloca en la mano de Cecilia; culpándola por el crimen.
Enviada a un hospital psiquiátrico mientras espera el juicio, el personal le informa a Cecilia que está embarazada. Tom la visita y le ofrece que retiren sus cargos si ella acepta "regresar con él" y criar a la niña, lo que implica que ayudó a su hermano a organizar su suicidio. También revela que Adrian manipuló su método anticonceptivo para asegurarse de que quedara embarazada. Cecilia se niega a aceptar el trato y roba un bolígrafo de su maletín, con la intención de pretender suicidarse para sacar la figura invisible. Cuando la figura intenta detenerla, ella lo apuñala repetidamente, haciendo que el traje no funcione correctamente. El equipo de seguridad llega, pero la figura invisible los incapacita violentamente antes de huir del hospital, con Cecilia en la búsqueda. Prometiendo no dañarla debido a su embarazo, la figura amenaza con atacar a sus seres queridos.
Cecilia corre a la casa de James, donde encuentra la figura invisible atacándolos a él y a Sydney. Ella logra dispararle a la figura después de rociarlo con un extintor de incendios, pero cuando los desenmascara, encuentra a Tom en el traje. La policía encuentra a un Adrian vivo y cautivo en su casa, atado en su sótano y alegando que Tom lo mantuvo prisionero. Cecilia rápidamente niega esa versión, insistiendo en que los hermanos deben haber armado el plan, con Adrian enviando a Tom a la casa sabiendo lo que sucedería.
En un intento de hacer que Adrian confiese, ella se encuentra con él en su casa para hablar sobre su embarazo mientras James escucha todo desde su auto. Ella acepta reparar su relación, pero solo si él confiesa ser la figura invisible. Adrian insiste en que Tom lo secuestró, alegando que la experiencia cambió su perspectiva de la vida y cómo la trató en su relación. Cuando ella comienza a llorar, Adrian alude al abuso anterior usando frases similares a las de la figura invisible. Sonriendo, Cecilia sale para usar el baño. Momentos después, la cámara de seguridad de la habitación captura a Adrian aparentemente suicidándose. Cecilia regresa y "frenéticamente" llama a la policía. Sin embargo, fuera de la vista de las cámaras de seguridad, se burla silenciosamente de Adrian; habiendo recuperado el traje de repuesto, se escondió antes para matarlo.
Cuando James llega y le pregunta qué pasó, ella confirma lo que vio la cámara. Él ve el traje en su bolso, pero acepta su historia y le permite irse. Cecilia sale de la casa con el traje, con alivio.

IMDb - https://www.imdb.com/title/tt1051906/

MediaInfo:

General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 228 MiB
Duración : 2 h 4 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 256 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 4 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 228 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main

FPS: 23.976

Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Contenido:
Audio en - AC3
Subtitulos en .srt (Español Latino) y Forzados en .srt (Español Latino)
 
Última edición:
Jua jaja. 😄 No la leí, pero esa sinopsis, más que sinopsis parece todo el guion de la película.

Mil gracias por el audio amigo.

----------------------------------------

Los subtítulos están incompletos, faltan muchas líneas. Dejo los de itunes y mis forzados.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
lo vi en ingles pero como rechazar el latino gracias descargando
 
Gracias!!

The.Invisible.Man.2020.1080p.WEBRip.x264-RARBG - Sin delay
 
Volver