The Invitation 2022 Solo Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraído del Bluray]

Registro
13 Nov 2015
Mensajes
229
Reacciones (ptje)
1.071
FtLhHhU.png


Invitación al infierno

oWzGOCk.png


zEWITEu.png


Título original: The Invitation
Año: 2022
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Jessica M. Thompson
Guión: Blair Butler, Jessica M. Thompson
Música: Dara Taylor
Fotografía: Autumn Eakin
Reparto: Nathalie Emmanuel, Stephanie Corneliussen, Thomas Doherty, Sean Pertwee, Hugh Skinner, Alana Boden, Courtney Taylor, Virág Bárány, Kata Sarbó, Jeremy Wheeler, Carol Ann Crawford, Scott Alexander Young
Productora: Screen Gems
Género: Terror. Thriller | Vampiros
Grupo: No

53JuNRG.png


Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

KIVlNja.png


General
Nombre completo : 2022 [Blu-ray Disc] The Invitation Theatrical.ac3
23.976 fps
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 481 MiB
Duración : 1 h 45 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 45 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 481 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

General
Nombre completo : 2022 [Blu-ray Disc] The Invitation Unrated.ac3
23.976 fps
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 485 MiB
Duración : 1 h 45 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 45 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 485 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


p4QyvYu.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
XZCmQfI.png


FabianJoel

fkLguNx.png
 
Última edición:
El código prebreak no es necesario en el post, las portadas van a 400px y te faltan los fps y me parece que estás haciendo spam con esos links externos en tu firma, si es posible deberás quitarlos
 
El código prebreak no es necesario en el post, las portadas van a 400px y te faltan los fps y me parece que estás haciendo spam con esos links externos en tu firma, si es posible deberás quitarlos
Gracias por avisar, estaba adaptando una plantilla que tengo para postear para hacerlo mas fácil y es por ello que estaba dandome error, ahora si ya tengo la plantilla a mi gusto..si algo sigue mal me avisas por favor.
 
Gracias por avisar, estaba adaptando una plantilla que tengo para postear para hacerlo mas fácil y es por ello que estaba dandome error, ahora si ya tengo la plantilla a mi gusto..si algo sigue mal me avisas por favor.
no hay de que, no te preocupes, es que el prebreak servia cuando estaba el portal, ahora que ya no está, ya no es necesario, lamentablemente los post previos a que se quitara el portal se quedaron con esos codigos y son bastantes, de ahi en fuera todo está bien, y claro yo te aviso si algo está mal, por ahora todo correcto, solo recuerda poner los fps de los videos de donde se sacó el audio latino, eso es importante y está en las reglas
 
Saludos! El segundo link, que supongo es para la version extendida, pide una key de deseencriptacion. Cual es?
 
Hola, disculpa la versión Unrated es original o autoría, muchas gracias
 
Volver