The Iron Giant (1999) Sólo Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraído del BluRay]

Registro
18 Ago 2014
Mensajes
511
Reacciones (ptje)
408
31007148_sa.jpg



SINOPSIS:

En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría...

MEDIA INFO:

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 412MB (100%)​

Sin delay: The.Iron.Giant.1999.720p.BluRay.X264-AMIABLE

Audio Latino [Signature Edition]

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
PGS / Latino

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
es el audio de la version signature??
recien vi en bluray.com y me di cuenta q es de warner y si es otra edicion lo mas probable es q no tenga doblaje latino, y la version tradicional si lo tiene.
 
Última edición:
es el audio de la version signature??
recien vi en bluray.com y me di cuenta q es de warner y si es otra edicion lo mas probable es q no tenga doblaje latino, y la version tradicional si lo tiene.

Correcto, viene del BD25 / Signature Edition Tb_up3
 
Volver