The Karate Kid (1984) 2160p HDR BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama. Deporte)

17 Oct 2019
210
75
Hola @atswalla,

Este aporte es para todos los miembros. donde dice que es solo para miembos VIP?
En donde puede verse en las imágenes de abajo mi estimado Master (y sí, ya le pinché en el botón "Like", como se puede ver en la exposición parcial de los "enlaces" de uploaded ya inexistentes, lo cual es también el caso para los de openload –otro servidor actualmente inexistente–, y los de GDrive –ya MUERTOS–). Nos queda, pues, sólo MEGA, como dice en la primer imagen, y esos, hasta donde tengo entendido, son sólo para los miembros VIP, como dice en la segunda imagen.

8tnI85A.jpeg

so1FhS7.jpeg

¿Estoy equivocado?

Un saludote cordial mi estimado Jefazo.

Max

Admin

Administrador
8 Ago 2012
7.088
28.285
Hola @atswalla,

Pero eso no tiene nada que ver, ya que al tener los links de mega todos vivos, desde esos links les podemos hacer copias y resubirlos de nuevo para la descarga gratis con servidores muy buenos y rápidos como Qiwi, 1CloudFile y algún otro más.

Para solicitarnos la resubida de algún aporte que te interece, solo debes responder en el mismo post mencionando nuestros usuarios, tanto del uploader como el mio, asi justo como yo te he mencionado aquí más arriba con tu usuario (@). :pulgar2: