The Karate Kid [1984] [Doblaje Original & Redoblaje] Solo Audio Latino [AC3 2.0 & 5.1] [Extraído Del DVD]

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
ZXOZQv8.jpg




Sinopsis

Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.



Doblaje Original


Media Info

General
Nombre completo : The Karate Kid [1984] [Doblaje Original] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD].ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 116 MiB
Duración : 2 h 6 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 128 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 6 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 28,711 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 116 MiB
ServiceKind/String : Complete Main

frame rate (fps) : 23.976 FPS


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Redoblaje

Media Info

General
Nombre completo : The Karate Kid [1984] [Redoblaje] Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído Del DVD].ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 407 MiB
Duración : 2 h 6 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 448 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 2 h 6 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 28,711 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 407 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main

frame rate (fps) : 23.976 FPS



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Nota: Estos audios fueron Extraídos Del DVD



Contraseña: Uziel
 
Última edición:
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Desc_g_
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Muchisimas gracias por este audio :pulgar1:
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Desc_g_:pulgar2:
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Muchas gracias. :pulgar2:
Desc_g_
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Gracias me llevo la coleccion ya que los mios tienen una pesima calidad
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

gracias
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

muchas gracias
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

GRcaias!!!!!!!
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Muchas gracias.
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

muchas gracias
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

gracias
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

GRACIAS!
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Gracias compi
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Gracias
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Muchisimas gracias
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

El audio es el doblaje original?.

Saludos.
 
Re: The Karate Kid [1984] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Desc_g_
 
Volver