The Little Mermaid (1989) solo audio AC3 + subtítulos PGS y SRT [extraídos de BluRay y BDrip 4K]

tolnainamur

Colaborador
Registro
25 Sep 2012
Mensajes
2.230
Reacciones (ptje)
3.235
FprC69e.jpg


The Little Mermaid (1989)
a.k.a. La sirenita
. .


_ Sinopsis _

Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente.





💠 _ audio ac3 _ 640 kb/s _ 5.1 ch _ 💠
Como dice el título hay 2 audios para descargar.
Uno lo saqué del BDrip 4K publicado acá. El otro lo extrajo Tk del Bluray.
Ídem con los PGS.

Los 2 audios son exactamente iguales:


Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 22 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 379 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Frame rate del video: 23.976 (24000/1001) FPS


🌀 _ Aclaración _ 🌀

Audios y subtítulos PGS sincronizados para BD 4K.
Para BD común hay que aplicar un delay de -800 ms.
Los subtítulos SRT sí los sincronicé para ambos.

A pesar de que el audio y subtítulos PGS proporcionados por Tk son extraídos de Bluray también hay que aplicar delay de -800 ms.

OJO que ese delay de -800 lo calculé basado en The Little Mermaid 1989 1080p BluRay DTS x264-DON y en un 720p que creo que es The Little Mermaid 1989 720p BluRay DD5.1 x264-HiDt.
No estoy seguro si el 720p es de HiDt, pero a los 2 videos tuve que ponerle -800 ms de delay para que sincronicen, así que supongo que con otros bdrips será igual. Por lo que sé DON y HiDt usaron como fuente el BD europeo.
Si lo unen otras versiones informen como le fue con el delay. Talvez con versiones WiKi (que tienen como fuente el bluray chino) o Goki (que tiene como fuente el bluray norteamericano) el delay sea distinto.



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


VK4CXMb.png


-
 
Gracias... Delay de -1000 para la version The.Little.Mermaid.1989.REPACK.1080p.BluRay.x264.AAC5.1-[YTS.MX]
 
Volver