The Lizzie McGuire Movie (2003) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1][256Kbps] [Extraído de Disney+]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.653

434x0w.png

SINOPSIS

La joven de 13 años Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir 'la dolce vita' en su viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (cantante de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad.

INFO DEL AUDIO

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 33 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 172 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS​
 
Volver