The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001) [Extended] Solo Audio Latino [AC3 2.0 + PGS]

Registro
13 Feb 2022
Mensajes
91
Reacciones (ptje)
689
CUiFjNK.jpeg


Frodo se embarca en una peligrosa misión para destruir al legendario Anillo Supremo. Si Sauron obtiene el Anillo, la Tierra Media estará condenada.

Audio
Format/String : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format_Commercial_IfAny : Dolby Digital
Duration/String : 3 h 48 min
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 448 kb/s
Channel(s)/String : 2 canales
ChannelLayout : L R
SamplingRate/String : 48,0 kHz
FrameRate/String : 31,250 FPS (1536 SPF)
Compression_Mode/String : Con pérdida
StreamSize/String : 732 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete

Audio Latino COMPLETO extraído de HBOmax resincronizado a la versión
The.Lord.of.the.Rings.The.Fellowship.of.the.Ring.2001.EXTENDED.REMASTERED.1080p.BluRay.x265-RARBG
Subtítulos Español + Forzados - Inglés extraídos de HBOmax resincronizados
NOTA:
1- Audio sin tocar. Es muy bajo el volumen de la voz. Hay que normalizarlo para que se escuche a mismo nivel.
2- Los subtítulos son los mismos del streaming convertidos a formato PGS.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
¡Sí se sincroniza con esa versión! Mil gracias. ¿Estarás sincronizando también los otros?
 
Calza perfecto en la version The Lord of the Rings - The Fellowship of the Ring (2001) Extended (2160p BluRay x265 10bit HDR Tigole) de 25GB, gracias! Espero puedas subir los audios de la trilogia, saludos
 
hola, alguien lo tiene sincronizado para esta version de duracion Duration : 3h 48mn 11sc que lo pueda compartir.
 
Volver