The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring [Extended Edition] (2001) Solo audio latino [AC3 2.0 384kbps] [Extraído De HBO MAX]

Registro
26 May 2019
Mensajes
97
Reacciones (ptje)
7.531
tcSgjeF.jpg

Frodo Bolsón es un hobbit al que su tío Bilbo hace portador del poderoso Anillo Único, capaz de otorgar un poder ilimitado al que la posea, con la finalidad de destruirlo. Sin embargo, fuerzas malignas muy poderosas quieren arrebatárselo.

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 3 h 48 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 627 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Nota: Audio totalmente doblado al Español Latino por Hbo Max


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Excelente, ya era hora, gracias por compartirlo. :brindis:
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
¡Sí! Finalmente han sacado el doblaje completo de la versión extendida. Un millón de gracias por compartirlo.
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Finalmente, una version en latino como debe de ser. Esperemos que liberen los doblajes restantes antes del proximo año.
Muchas Gracias :brindis: (y)
 
Me la llevo, muchas gracias por el audio.
 
Muchas gracias, ojalá también exista para las otras dos.
 
alguien sabe si necesita Delay para las versiones BluRay de Yify ? :unsure:
 
Muchas gracias, ¿pero sí encajará con las versiones de bluray que hay por ahí? ¿Alguien ya lo probó?
 
yo tengo la version de RARBG y no calza, al priincipio hay un delay de 1000 y luego a la mitad de la peli el delay aumenta a mas de 3 o 4 segundos aprox. buscara tocar conseguir otra version creo de video a ver si alguna calza,
Qué mal, me lo temía. Después cuando encuentres la versión apropiada, ¿me avisas? Gracias.
 
Qué mal, me lo temía. Después cuando encuentres la versión apropiada, ¿me avisas? Gracias.
vale. habra que ver si alguien adapta estos audios a alguna version bluray, ya que recien he descargado la del retorno del rey que han subido y no me calza con mi version, al principio hay un delay de 1000 y en ese caso luego a la mitad hay un delay de mas de 5000 aprox y no se como corregir eso, ojala que alguien lo haga,
 
vale. habra que ver si alguien adapta estos audios a alguna version bluray, ya que recien he descargado la del retorno del rey que han subido y no me calza con mi version, al principio hay un delay de 1000 y en ese caso luego a la mitad hay un delay de mas de 5000 aprox y no se como corregir eso, ojala que alguien lo haga,
Sí, las versiones BLURAY tienen un pequeño corte de 3 o 5 segundos en el medio de cada película. Y los audios que subieron uno es 2.0 y el otro es 5.1. Hay que seguir esperando.
 
Volver