The Lord of the Rings: The Return of the King (2003) Extended Edition Audio Latino [AC3 2.0]

28 Ago 2012
TLOTR-3-1080p.jpg

Buenas gente del club, les queria compartir el audio de la version extendida para esta peli que esta posteada aqui en la página, este es el link:

Tambien están los respectivos subtitulos para las partes de extendidas, pues como bien saben esta version de la película nunca salio con audio latino, esta es una adaptación, que la disfruten:

Media Info

Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 301 MiB
Duración : 4 h 23 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 160 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 4 h 23 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 160 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 28,711 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Tamaño de pista : 301 MiB

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

bien ahi ahora solo falta el ultimo y con eso queda

Esta es 2.0 y con mucha perdida, un man compartio la primera hace tiempo en 5.1 (con el ingles en sus respectivas partes, claro)