The Lord of the Rings: The Two Towers (2002) Extended Edition Solo Audio Latino (AC3 2.0) (Extraido De los Bluray's) [Autoría]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.330

uBJ8Q2P.png


FICHA
Título original: The Lord of the Rings: The Two Towers
Año: 2002
Duración: 235 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Jackson
Guion: Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens, Stephen Sinclair (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Bernard Hill, Miranda Otto, David Wenham, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Christopher Lee, Liv Tyler, Karl Urban, Brad Dourif, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Craig Parker, John Leigh, Sean Bean, John Noble
Productora: Coproducción Estados Unidos-Nueva Zelanda; New Line Cinema
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico. Secuela

SINOPSIS
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.​


Complete name : (solo.audio)lord.kings.Extended.2002.Bluray.AC3.2CH.192kbps-LAT.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 323 MiB
Duration : 3 h 55 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 3 h 55 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 323 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Audio extendido no oficial. Lo eh encontrado despues de tanto buscar pero tenia errores de sincronizacion asi que fue Editado y corregido (con sincronizacion y ligera masterizacion) por mi CinefiloCool y adaptado para version Blu-ray Extendida por parte de YIFY, aunque supongo que tambien servira sin ningun problema para demas releases:pulgar2:. como nunca se tradujo oficialmente la version extendida y fue extraida de ambas versiones las partes extendidas están en ingles y requieren de subtítulos forzados.

Delay Reference:
The.Lord.of.the.Rings.The.Two.Towers.EXTENDED.2002.720p.BrRip.x264.BOKUTOX.YIFY (Sin Delay)


Frame Rate: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
PD: Lamento el "AC3 192kbps a 2CH":( pero fue lo mejor que pude hacer dash2 de cualquier forma si puedo lograr el 5.1 actualizare el post :)

 
Última edición:
Muchas gracias por este audio :pulgar2:

Buscando, al parecer, los audios para la version extendida solo estan disponibles en ingles y portugues.
 
Muchas gracias por este audio :pulgar2:

Buscando, al parecer, los audios para la version extendida solo estan disponibles en ingles y portugues.


en portugues no sabria pero si que en Latino no estan, creo que en castellano si fue completo pero ya no investigue bien. solo hay adaptaciones como esta solo es cuestion de revisar si es el adecuado ya que en algunos casos se sincronizo mal por cosa de segundos. es por eso que me di a la tarea de sincronizar este :yessir:
 
Volver