The Lord of the Rings: The Two Towers [Extended Edition] (2002) Solo Audio Latino [AC3 5.1] + SRT [Extraído de HBO Max]

Registro
9 Feb 2021
Mensajes
137
Reacciones (ptje)
5.274
LoR.2002.png


SINOPSIS
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

MEDIAINFO
Código:
General
Nombre completo                          : The Lord of the Rings The Two Towers (2002) [EXTENDED] (es-la).ac3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
Tamaño de archivo                        : 646 MiB
Duración                                 : 3 h 55 min
Modo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits general                     : 384 kb/s

Audio
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
Duración                                 : 3 h 55 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 384 kb/s
Canal(es)                                : 6 canales
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 646 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main

Audio completo doblado por HBO MAX + Subtítulos (Completos+forzados)

23 976 FPS


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Ya llegó la segunda entrega en su versión extendida con doblaje latino, comunidad. Gracias por el aporte.
 
Muchas gracias por compartirlo. Si me decían hace unos años que tendríamos la trilogía en su versión extendida doblada al español latino y con las mismas voces que el doblaje de cine no me lo hubiera creído. Ojalá sucediera lo mismo con la trilogía de El Hobbit, pero lo veo difícil.
 
Con qué versiones cuadran estos audios? RARBG? PSARips? De las versiones livianas? Ayuda...

Gracias por el audio.
 
Gracias por el audio... ahora me toca editarlo para calzarlo con la versión 4k :cool:
 
Volver