The Lost City of Z (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido del DVD]

Registro
9 Mar 2016
Mensajes
233
Reacciones (ptje)
1.956
the_lost_city_of_z-256104451-large%2B%25281%2529.jpg


SINOPSIS:
La ciudad perdida de Z: Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.

Mas Info:
La ciudad perdida de Z es una película biográfica de acción y aventuras de Estados Unidos, escrita y dirigida por James Gray, basada en el libro del mismo título publicado en 2009 por David Grann. Describe acontecimientos reales sobre el explorador británico Percy Fawcett, que intentó en varias ocasiones encontrar una ciudad perdida antigua en la cuenca del río Amazonas y finalmente desapareció en 1925 junto con su hijo mientras buscaba la ciudad. La película está protagonizada por Charlie Hunnam como Fawcett junto con Robert Pattinson en el papel de su acompañante Henry Costin y Sienna Miller como su mujer Nina Fawcett.


MEDIAINFO
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 453 MiB
Duration : 2 h 21 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2 h 21 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 453 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976


SUBTITULOS RESINCRONIZADOS PARA VERSIONES BLURAY
SUBTITULOS LATINO COMPLETOS.SRT

SUBTITULOS FORZADOS REALIZADOS POR MI :D RESINCRONIZADOS PARA VERSIONES BLURAY
SUBTITULOS FORZADOS.SRT

EL AUDIO CUADRA SIN DELAY CON:
The.Lost.City.of.Z.2016.1080p.BluRay.x264-GECKOS
The.Lost.City.of.Z.2016.720p.BluRay.H264.AAC-RARBG
The.Lost.City.of.Z.2016.720p.BluRay.x264-GECKOS

AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

AvoHD

 
Volver